Inicio

Introducción

Los PREMIOS OPC ECUADOR 2008 es la Gala Anual de Premiación  a los mejores eventos del Ecuador, organizada por la empresa OPC MARKETING & EVENTOS,  con el objetivo de valorar el desarrollo e incentivar la calidad de los eventos que se realizan en Ecuador.

WWW.EVENTOSECUADOR.COM, Portal Oficial del Evento, ofrece esta plataforma virtual, creada por Diseño Web en Ecuador, para realizar las votaciones de los eventos y personalidades nominadas.

El Sistema de Votaciones reportará hasta el 10 de Noviembre de 2008, los Eventos Ganadores en cada Categoría para ser premiados durante la Gala a realizarse el 19 de MArzo del 2009 en el CLUB UNION de Quito a las 19h30.

El período de votaciones ha terminado y ya tenemos ganadores.

 

Nominar

¿Cómo nominar un evento para que participe en el certamen?

Para nominar un evento se deberá descargar el  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EVENTO , en donde encontrará en detalle los requerimientos de participación. El evento deberá pasar por un proceso de selección, y una vez aceptado, el evento será colocado en la Plataforma de Votaciones dentro de la categoría en la que participa para ser sometido a las votaciones de los visitantes registrados.

La Plataforma de Votaciones ha sido configurada para que sólo los usuarios gratuitamente registrados puedan realizar su votación, una sola vez por el Evento de su preferencia en cada categoría.

Las Votaciones serán 100% VIRTUALES.

 
 

Auspiciar

¿Cómo participar como auspiciante del certamen?

Para ser auspiciante de este evento se deberá descargar el FORMULARIO DE SOLICITUD PARA AUSPICIANTE en donde se detallan las condiciones y los privilegios comerciales y de posicionamiento que obtendrá el Auspiciante en cada una de las categorías.

Para más información puede también escribirnos desde nuestra sección contáctenos

Descargar formulario de solicitud para auspiciante.

 

Participar

¿Cómo participar en las votaciones a los mejores eventos de Ecuador?

Los usuarios y visitantes que deseen participar deberán visitar el portal www.EventosEcuador.com e ingresar a la Plataforma de Votaciones de los Premios OPC Ecuador 2008, haciendo click en el Banner de Ingreso a la Plataforma de Votaciones que aparecerá en todas las páginas del sitio.

A continuación registrarse gratuitamente a la Plataforma, lo cual le permitirá realizar su votación en cada categoría.

Las Votaciones serán 100% VIRTUALES.

Cada categoría contará con un sistema de votación en línea, en donde el participante, por una sola vez escogerá según su eleccion, al mejor de los eventos y realizará su votación, la misma que será irreversible.

El sistema de votaciones reportará hasta el 10 de Noviembre de 2008, el Evento Ganador en cada Categoría para ser premiados durante la Gala a realizarse el 20 de Noviembre de 2008.

Registrese para participar en las votaciones

 

Por qué participar?

¿Por qué participar en las votaciones a los mejores Eventos de Ecuador?

Porque es un Evento Pionero en Ecuador que será mostrado nacional e internacionalmente a través del Internet.

Porque con su votación está premiando el esfuerzo, la dedicación y la creatividad de los profesionales del Sector de los Eventos de Ecuador.

Además su participación en las votaciones genera un gran impulso, para que la actividad y el desarrollo del Turismo de Encuentros de Ecuador, sea siempre incentivada hacia la excelencia; y además, nos permita mostrar globalmente que en Ecuador se organizan eventos de gran categoría.

Y además todos los participantes de las votaciones virtuales,  podrán entrar al sorteo de Invitaciones de Asistencia para la Gala de Premiación a realizarse en el  Centro de Convenciones de Guayaquil.

 
Lanzamiento de los Premios Nacionales OPC 2008 a la Excelencia en la Organización de Eventos Ecuador  Invitar
ImageEl pasado 14 de Noviembre realizamos en la ciudad de Quito el PRIMER FORO INTERNACIONAL DE ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS, dando el primer paso a lo que será la constitución del Primer Gremio de Organizadores Profesionales de Eventos del Ecuador, contando no solo con el respaldo del Ministerio de Turismo del Ecuador en este propósito, sino con el respaldo de Asociaciones Internacionales como La Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC) y La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA).

Dentro de este evento el cual se realizará anualmente, se realizó el Lanzamiento de los PREMIOS NACIONALES OPC A LA EXCELENCIA EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (en 13 categorías), los cuales se entregarán el próximo 21 de Noviembre del 2008.

Para ello hemos realizado una de las Alianzas más importantes del año en este aspecto entre OPC GROUP, productora y organizadora de este evento y el portal www.EventosEcuador.com, como Portal Oficial de los Premios y del Segundo Foro Internacional de Producción y Organización de Eventos que realizaremos el próximo 21 de Noviembre de 2008.

Dentro de esta alianza estratégica los jurados y el público en general podrán observar los mejores eventos del 2008 en el portal www.EventosEcuador.com y tendrán la opción de votar por el mejor de cada categoría, y el mejor evento del Año en el Ecuador.

Es por ello que, como consecuencia de esta Alianza OPC GROUP - www.EventosEcuador.com, nuestro país se coloca a la vanguardia de este tipo de reconocimientos, y figurando en un papel protagónico a nivel internacional donde Asociaciones Internacionales como la COCAL (Asociación Latinoamericana de Organizadores de Eventos) tienen puesta la mirada en nuestras actividades y hemos colocado al Ecuador en un papel protagónico en la escena internacional de la producción de eventos.

Aunque el trayecto que nos queda por recorrer es largo ya hemos dado el primer paso y las acciones que mostraremos en el Segundo Foro nos permitirán medir el impacto de nuestras acciones y continuar con el sueño de hacer del Ecuador un Centro Internacional de Eventos, y un gremio fortalecido, preparado y profesionalizado con certificaciones internacionales.

Así es que Amigos Operadores de Eventos, los invitamos a formar parte de este sueño y vinculándose por medio del portal sean parte y protagonistas de este evento que dejará huella en el gremio, y permitirá hacer cada vez más y mejores eventos de excelencia en nuestro país.

Nos vemos en Noviembre del 2008.

Un Abrazo Cordial

MAURICIO GONZALEZ
Gerente General
OPC GROUP

 

Auspiciantes Principales de la Gala de Premiación





Identificarte






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sitio Desarrollado Por:

Diseño web Ecuador

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

Visitantes

 63 % Ecuador (3128)
 9 % United States (423)
 5 % Colombia (229)
 3 % Peru (166)
 3 % Mexico (155)
 3 % Spain (141)
 3 % Argentina (127)
 < 1.0 % Venezuela (58)
 < 1.0 % Sweden (47)